Cómo Montar o Cambiar Ruedas a Xiaomi m365

Estás aquí:
< Todos los temas

Si habéis tenido que cambiar alguna vez las ruedas del m365, o estáis en ello, os tengo que decir, que estáis de enhorabuena, os enseñaremos a cambiarlas sin prácticamente esfuerzo.

Podemos aplicar el refranero español, que dice que vale más maña que fuerza. Y tiene toda la razón, y el truco es muy sencillo. Solo necesitas los siguientes materiales:

  • Dos alicates de pico de loro o de cremallera
  • Dos bridas grandes
  • Desmontables (opcionales)

Como sabemos, las llantas en su interior no son perfectamente rectas, sino que tienen un rebaje por la parte central. Si vemos una sección de una llanta cualquiera es de esta manera:

Sección llanta

Si intentamos meter la rueda con los talones en su posición (en los apoyos) al ser ruedas tan pequeñas, no somos capaces de sobrepasar los apoyos del otro extremo de la llanta, y se nos hace imposible montar la rueda.

La solución para esto, es “meter” los talones de la cubierta en el fondo de la llanta, para que en el otro diámetro podamos llegar a meter los talones en sus apoyos. Para eso podemos ayudarnos de dos alicates de pico de loro, para agarrar la goma y juntar los talones, para que así vayan al fondo de la llanta y poder talonar el otro extremo. Para más claridad, vemos una foto:

Como podemos observar, al acercarse los dos talones, se pueden colocar en el centro de la llanta, y ya tenemos recorrido suficiente para montar la otra parte de la cubierta.

Encontras el mejor repuesto para Xiaomi M365 en https://flekywatts.com

Tabla de contenidos
Ir arriba