Tablas para patinetes eléctricos

PinkNeverGiveUp

Como otras grandes ideas SHIOCHIC es el resultado de la experiencia personal de un usuario de patinete eléctrico Xioami y  de su creatividad por personalizar un producto que se ha convertido en un el patinete más vendido del mundo.

Después de un intenso trabajo de investigación y con la ayuda de los mejores materiales hemos creado un producto aerodinámico, elegante y único que, además, mejora ciertos elementos básicos para la conducción de tu patinete.

SHIOCHIC quiere acabar con la estandarización cromática de fábrica aportando un toque de diseño y personalidad para que puedas expresarte libremente, para expresar tu individualidad.

En SHIOCHIC prima la calidad y seguridad del producto por lo que para su fabricación se han realizado muchas pruebas hasta encontrar los mejores materiales. SHIOCHI es una tabla compatible que se adapta a la base de tu patinete original sin dañarlo. Para ello se usan dos perfiles de aluminio resistentes y ligeros, unidos con tuercas de fácil colocación. Además, no sólo amplía la base del patinete sino que también incorpora unas pegatinas antideslizantes que incrementan tu seguridad sobre el patinete.

SHIOCHI ha nacido para mejorar la experiencia personal con el patinete de forma segura y divertida. Recuerda..

                                                                                         

SHIOCHIC es una marca registrada y patentada.

Las tablas SHIOCHIC están están pensadas y hechas de forma similar a las tablas de snow y skate que dan a tú patinete ese free style que encaja con tu personalidad y forma de ser.

 

Dándole un toque divertido, diferente y lleno de color.

La combinación de seguridad, confort y diseño hacen de SHIOCHIC el resultado de una combinación perfecta.

                                                                                   

En FLEKYWATTS podrás comprar todas la variedad de tablas SHIOCHIC

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba