TALLER FLEKYWATTS

TODO SOBRE MECÁNICA DE PATINETES

¿En qué podemos ayudarte?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres informarte sobre nuestros servicios, en específico todos los que puede aportar nuestro taller. Pues bien, somos especialistas en reformar, modificar y reparar patinetes eléctricos.


Desde una simple rueda hasta problemas más técnicos, Flekywatts es tu soporte en lo que a mecánica de patinetes se refiere.

preguntas
frecuentes

TODAS TUS DUDAS

Respondemos a todas tus preguntas vía email o por teléfono, aunque recopilamos unas cuantas preguntas que nos habéis preguntando bastante. Aunque también puedes contactarnos si tienes algún problema o simplemente necesitas información más detallada sobre alguno de nuestros productos.

Somos un taller de reparación multimarca, reparamos toda clase de Patinetes, entre ellos: Dualtron, Xiaomi, Speedway, Ninebot, E-Twow, Joyor, Kaabo, Zeeclo, Inokim, VSETT, Zero, ICe, Currus, Cecotec, Ninebot, Skateflash, Segway, Inmotion, Gotway, KingSong, Weeped, EZRaider, Onewheel, etc

En nuestro taller de reparación ofrecemos servicio a cualquier inconveniente que poseas con tu transporte de movilidad personal. Recomponer pinchazo de patinete eléctrico, reajuste y reparación de baterías, disponer batería agregada, montar ruedas macizas Xiaomi, reparación de electrónica, actualizaciones para tu patinete, etc. Somos expertos en Xiaomi y Ninebot. Si todavía no nos conoces, te invitamos a que visites nuestro taller, nos encontramos seguros de que nos convertiremos en tu taller de reparación de patinetes eléctricos preferido de la Ciudad.

Nuestro primordial propósito es poder realizar una reparación eficaz en el menor tiempo y coste viable. Valoramos siempre la primera alternativa de recomponer las piezas perjudicadas antes de seguir al recambio terminado.  Somos un taller multimarca con varios años de experiencia tras nuestras espaldas. En recomponer patinetes disponemos de recambios para toda clase de marcas y modelos, de la misma manera que un conjunto de expertos perfeccionados para ofrecer el servicio que nuestros clientes necesitan.

Si, desde luego. Hacemos venta de recambios, repuestos, baterías, complementos y todo lo que necesites para tu transporte de movilidad personal o patinete. Adquisición de manera directa en nuestro taller ubicado Calle Cruz, n29, bajo, 03130 Santa Pola, Alicante tambien puedes adquirirlo por medio de nuestra tienda online.

Brindamos de manera rápida una gama completa de servicios para la reparación y cambios de todos tipos de patinetes eléctrico y bicicletas. 

  • Reemplazo de cámaras y ajuste de neumáticos 
  • Reemplazo del sistema de frenos
  • Diagnóstico de las partes mecánicas y electrónicas de tu patinete
  • Diagnóstico integral de su transporte y cuidado diario.

Mantén tu transporte en buenas condiciones para una autonomía completa en los meses de mayor utilidad. Costos bajos y descuentos para clientes comunes

¿SERVICIOS DEL TALLER?

TODO LO QUE SABEMOS HACEMOS

Accesorios

Todo para modificar tu patín

Los patinetes eléctricos cada día son mas populares, no hay dudas, diariamente son cientos y cientos los individuos que se suman a esta clase de movilidad urbana eficaz, rapida, económica y ecológica… por eso son bastantes los desarrolladores que están comenzando a crear inmensidad de complementos para patinetes eléctricos, recambios y accesorios para los que los conducimos, candado para patinetes, mochila de transporte para patinete eléctrico, soporte para patinete, bolsa para patinete eléctrico… son varios de los complementos más demandados por esos que todo el tiempo recorremos nuestra ciudad en patinete.

abrazadera de cierre

Taller 3D

Personalización exclusiva

Un taller para el montaje, configuración y uso de una impresora tres dimensiones que te acercará al planeta impresionante de las modificaciones, versátil construcción digital. Desarrolla punto por punto los accesorios de tu patinete. Prepara tus modelos digitales para su impresión utilizando nuestro software de diseño. Imprime tu primera parte en tres dimensiones utilizando nuestra novedosa máquina capaz de modelar tu idea y hacerla realidad.

Modificaciones

Todo para la puesta a punto 

Ediciones para la mejora de tu patín eléctrico, desde aumentos de velocidad, optimización de autonomía, para mantener la calidad de todos los elementos y así poder mejorar la durabilidad de los patinetes. Disponemos de la equipos y elementos necesarios para prestarte un soporte técnico de calidad , garantizando todas las reparaciones y modificaciones de tu vehículo electico.

Asesoramiento

Te informamos de todo

Comprar un patinete eléctrico es algo que es imposible de tomar a la ligera. No sólo por el coste que tiene, sino porque en la mayor parte de casos nos va a ser útil como medio de transporte regularmente, lo cual acarrea requerir un producto confiable y seguro. En Fleky Watts texto asesoramiento para poder adquirir el más destacable patinete eléctrico o piezas que se ajuste a tus necesidades y gustos.

NUESTRA WIKI

EXPLICANDO ERRORES

Cómo Montar o Cambiar Ruedas a Xiaomi m365

Cómo Montar o Cambiar Ruedas a Xiaomi m365Creado eljunio 30, 2020Actualizado por última vez eloctubre 18, 2020porFlekyWatts Print Estás aquí: Principal Xiaomi m365 Cómo Montar o Cambiar Ruedas a Xiaomi m365 < Todos los temasSi habéis tenido que cambiar alguna vez las ruedas del m365, o estáis en ello, os tengo que decir, que estáis

Echar un ojo

Ruedas recomendadas para Xiaomi m365

Ruedas recomendadas para Xiaomi m365Creado eljunio 30, 2020Actualizado por última vez elfebrero 11, 2021porFlekyWatts Print Estás aquí: Principal Xiaomi m365 Ruedas recomendadas para Xiaomi m365 < Todos los temasEn esta entrada vamos a hablar de los diferentes tipos de neumáticos, cámaras, ruedas tubeless, ruedas macizas y presiones de nuestro m365. Ruedas y cámara de serie (CST)

Echar un ojo

Apps para nuestro Xiaomi m365

Apps para nuestro Xiaomi m365Creado eljunio 30, 2020Actualizado por última vez eloctubre 18, 2020porFlekyWatts Print Estás aquí: Principal Xiaomi m365 Apps para nuestro Xiaomi m365 < Todos los temasEn esta entrada trataremos de resumir las principales apps para nuestro m365. Mi Home App oficial de xiaomi para controlar la mayoría de sus productos. Se incluye

Echar un ojo
Ir arriba