¡Bienvenidos a Flekywatts 2020!

Buenos días, tardes o noches! y bienvenidos a esta pequeña gran comunidad. Escribimos estas líneas seguramente con un montón de fallos por pulir, pero os prometemos que trabajaremos duro en ellos para solucionarlos, tanto o más como venimos haciendo hasta ahora.

Somos un pequeño grupo de gente, apasionada de la tecnología, la movilidad eléctrica, y por tanto nuestros queridos patinetes eléctricos.

En esta web podrás encontrar varios apartados que poco a poco irás viendo. Tenemos que advertir, que queremos y será una web viva, que vamos a estar modificando, subiendo y actualizando contenido en todos los pequeños momentos que nos deje nuestra vida.

Os resumo los pequeños apartados que podréis encontrar en la web.

Wiki: podrás encontrar un montón de artículos y manuales relacionados directa o indirectamente con nuestros patines

Foro: todos hemos visto el montón de información que hay en internet y lo que te ha pasado a ti, sieeeempre le ha pasado a alguien. Por eso, queremos crear un espacio para compartir, debatir e intercambiar toda la información que podamos. Sois todos bienvenidos

Blog: intentaremos escribir las noticias más importantes de este mundillo, así como la actualización de todo lo que vaya pasando en esta página.

Tienda: os traemos toooodas las piezas posibles intentando siempre dejaros el mejor precio, a día de hoy tenemos unos pocos productos, seguimos trabajando en ella y en los sucesivos días podréis ver todas las actualizaciones. Seguid atentos.

Talleres:  Santa Pola

Contacto: no penséis que queremos vender una pieza, y olvidarnos de vosotros. Siempre tendréis nuestro contacto y siempre que estemos disponibles intentaremos ayudaros lo máximo posible.

 

1 comentario en “¡Bienvenidos a Flekywatts 2020!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba